Productos Artesanales - Regalos Artesanales - Regalos Argentinos - Cuero Artesanal - Platería Artesanal -Tejidos Artesanales - Talabartería en Cuero



   
   


DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO UD. PUEDE COMPRAR Y/O REGALAR, PRODUCTOS ARTESANALES ARGENTINOS DE CUERO, PLATERÍA Y TEJIDOS EXCLUSIVOS.
La Empresa

Somos una Empresa Familiar que hemos desarrollado una forma fácil y rápida para que Ud pueda adquirir y/o regalar, desde cualquier País del mundo Productos Artesanales Argentinos y se lo enviamos al lugar del mundo que Ud. decida.
Nuestro servicio incluye que su entrega llegue en tiempo y forma.

Nos dedicamos cuidadosamente a ofrecer productos de Platería, Tejidos y Cuero, completamente Artesanales de máxima calidad y de diseños exclusivos, originales, e irrepetibles porque en su manufactura interviene la mano del hombre. De esta forma nunca un objeto es igual a otro, a diferencia del producto fabril.

Nacimos con el fin de desarrollar una actividad que Divulgue Nuestra Cultura. Con la Misión de Revalorizar y Rescatar una actividad tan importante como la Mano de Obra Artesanal Argentina, ofreciendo Productos Característicos de Nuestra Cultura, Adaptados a Nuestra Época.
Tel.:+54 (011) 4384-5843 | e-mail: ventas @ regalosargentinos.com
Desarrollado por Crear Design